La Plata, Bs As.
Sábado, 30 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
05/04
TODA UNA VIDA

Catherine Fulop recordó su aniversario de bodas con fotos inéditas

En sus 22 años junto a Osvaldo Sabatini, la actriz publicó las postales de su fiesta de casamiento

Catherine Fulop recordó su aniversario de bodas con fotos inéditas
Hace poco màs de dos dècadas, la actriz venezolana Catherine Fulop desembarcaba en Argentina para llevar a cabo una serie de novelas. En este marco conoció al amor de su vida, el intèrprete, cineasta y empresario Osvaldo Sabatini. Tras salir durante unos meses, la pareja pasò por el altar y tuvo dos hijas llamadas Oriana y Tiziana. 

Pasó el tiempo, el amor sigue intacto, y en el presente la familia está aislada en su casa por la expansiòn del Covid-19  mientras que la mayor de sus hijas, Oriana, dio positivo en su ùltimo exámen y atraviesa el tratamiento correspondiente en Italia, la tierra en donde reside junto a su novio futbolista, Paulo Dybala. 

En el presente, Catherine y Osvaldo cumplieron 22 años de casados, y es por ello que compartieron imàgenes inèditas en  de su boda, la fiesta y otros momentos en Instagram. Allì pueden ver la alegrìa de sus protagonistas como tambièn la belleza de Gabriela, la hermana del actor y extenista. 

Ademàs, Cathy escribiò unas sentidas palabras dedicas a su amor "Hoy 22 años de casados amor Ova Sabatini elegí amarte, que fueras la persona que llene mis dias de alegría, que me coma a besos, te elegí para que me dieras todos los abrazos, te elegí para que fueras mi locura y mi cordura, hoy después de 26 años de estar a tu lado te sigo eligiendo. te amo amor de mi vida! ¡Gracias por haberte cruzado en mi camino y amarme como me amas! #aniversariodebodas #bodasdecobre #amoreterno #esposo @OrianaSabatini @tizianasabatinif".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s