La Plata, Bs As.
Sábado, 30 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
05/04
PANDEMIA

Noelia Marzol, una cocinera hot con las manos en la masa

La modelo cumple la cuarentena y, con un look sexy, enseñò una receta desde el interior de su hogar

Noelia Marzol, una cocinera hot con las manos en la masa
Dada la expansión del covid-19, las estrellas tambièn son parte de la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno nacional. Todas buscan còmo entretenerse, continuar con sus rutinas en el interior de sus hogares y siguen trabajando con sus pautas publicitarias a travès de las redes sociales. 

Noelia Marzol mostró el interior de su hermosa casa con un video donde podìa verse la cocina, se escuchaba una mùsica parisina y el llamativo look de la protagonista con un jogging gris, un mini top blanco que dejaba ver  los abdominales y el busto de su dueña. 

En este marco, la mediàtica enseñaba a cocinar una masa luciendo sus curvas y dejò a sus seguidores atònitos. A modo de epìgrafe, escribiò "No se me enfríen que cuando termine esta cuarentena hay más... Mientras, amaso en casa. Sean astutos... Los comentarios faltos de sutilezas bloquean al usuario".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo muy normal... #cuarentena con @ramiroarias13

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el


 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s