La Plata, Bs As.
Sábado, 30 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
06/04
CONCLAVE

Kicillof le da forma a la deuda bonaerense

Este lunes, el gobierno de la provincia de Buenos Aires hará públicas las proyecciones económicas y los lineamientos para "una deuda pública sostenible". Será a las 14. Cabe destacar que, conforme lo destacado desde Provincia, el anunció no representarán una oferta de títulos.

Kicillof le da forma a la deuda bonaerense
En el medio de la crisis internacional por el virus de Covid-A9, el gobierno de la provincia de Buenos Aires busca avanzar sobre la deuda pública. En ese marco, este lunes, la administración de Axel Kicillof dará a conocer los lineamientos claves de cara a la construcción de una deuda pública sostenible.

En definitiva, el ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, que conduce Pablo López, anunció que publicará las proyecciones económicas y los lineamientos para una deuda pública sostenible de la Provincia consistente con dichas expectativas económicas.

La presentación estará disponible a partir de las 14 PM (hora de Buenos Aires) y quienes deseen acceder podrán registrarse, a partir de las 13 PM (hora de Buenos Aires) del mismo lunes 6 de abril, a través del sitio web del ministerio de Hacienda y Finanzas: https://www.gba.gob.ar/hacienda_y_finanzas, ingresando en el destacado: "Provincia de Buenos Aires: Sostenibilidad de la Deuda Pública".

Con dicho escenario, desde la cartera de Hacienda aclararon que este anuncio "no constituye una oferta de venta o una solicitud de oferta de compra de títulos valores, ni habrá venta de títulos valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal previo al registro o calificación de dichos títulos valores bajo las leyes de títulos valores de dicha jurisdicción".
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s