La Plata, Bs As.
Sábado, 30 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
06/04
UNIDOS POR ARGENTINA

El blooper de Marley: confundió a Stefi Roitman con la anterior novia de Ricky Montaner

El conductor protagonizó un divertido momento con la familia Montaner durante la emisión del programa especial y Ricardo le advirtió: "Arrancaste Mal, Marley"

El blooper de Marley: confundió a Stefi Roitman con la anterior novia de Ricky Montaner
Durante la emisión de Unidos por Argentina, el especial televisivo para colaborar con la Cruz Roja en su trabajo por asistir a los infectados por el coronavirus en nuestro país, pasaron numerosas figuras nacionales e internacionales del mundo del espectáculo, la música y el deporte; entre ellos Ricardo Montaner y su familia. 

Pero Marley, conductor designado por Telefe, protagonizó un incómodo, pero divertido blooper gracias al humor de los ocho integrantes. Y es que al presentarlos, en medio de una videollamada, quiso saludar a todos, pero se equivocó cuando nombró a la novia Ricky, uno de los hijos del cantante.

"Está Sofía", dijo confundiendo a Stefi Roitman con la anterior pareja del integrante del dueto Mau y Ricky. Toda la familia pasó de la sorpresa a la carcajada, pero no dijeron más. Y Guido Kaczka, en un intento por salvar el momento, aportó: "Está Stefi Roitman".

"Marley, arrancaste mal, te digo", disparó Ricardo entre risas. "Sí, dije Sofi y es Stefi. Era obvio que tenía que pasar", acotó el animador, sin perder el humor. Y la participación continuó de manera amena contando cómo pasaban los días de cuarentena entre tantas personas; y cerraron al ritmo de la música.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s