La Plata, Bs As.
Sábado, 30 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
06/04
LA OTRA CARA DE LA PANDEMIA

La historia de amor de dos ancianos hospitalizados por coronavirus

Antonia y Antonio llevan más de 50 años juntos, fueron ingresados a un hospital de España tras haber contraído COVID-19 y hoy su historia de amor da vuelta al mundo

La historia de amor de dos ancianos hospitalizados por coronavirus
Ni el coronavirus puede con el amor de una pareja de ancianos de Murcia, España; quienes tras haber dado positivo en COVID-19 (coronavirus), fueron ingresados al Hospital Mesa del Castillo, donde se conoció su tierna historia de amor.

A través de los perfiles de las redes sociales del instituto, con una postal de los dos adultos mayores tomados de la mano, relataron: "Antonia y Antonio llevan casados más de cincuenta años, ambos tienen COVID-19. El día que llegaron a nuestro hospital nos pidieron que les juntáramos las camas para poder darse la mano".

"Se miran como si llevaran pocas semanas enamorados, se tratan con cariño y con respeto y se dirigen a nosotros con una calidez que ha conquistado nuestros corazones. Parece que la enfermedad es su última preocupación. Cuidan el uno del otro y nos reconfortan mientras hacemos nuestro trabajo", continúan contando. Y concluyen: "Hoy nuestro aplauso va para ellos".

Por estas horas, la historia de la pareja da vuelta al mundo y da cuenta que así como el distanciamiento social promete salvarnos del coronavirus, el vínculo humano es un faro de esperanza en medio de la pandemia que azota al mundo.
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s