La Plata, Bs As.
Sábado, 30 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
06/04
YA RECUPERADOS

Pink contó que ella y su hijo menor tuvieron coronavirus y criticó duramente a Trump

La artista norteamericana y su pequeño de tres años lograron superar la enfermedad, pero apuntó contra las autoridades norteamericanas: "Es una burla que el Gobierno no haga que los tests sean más accesibles"

Pink contó que ella y su hijo menor tuvieron coronavirus y criticó duramente a Trump
Hace algunas horas, a través de su perfil de Instagram, la popular cantante norteamericana Pink le confirmó a sus seguidores que tanto ella como Jameson, su hijo de tres años dieron positivo en el test de coronavirus.

La intérprete numerosos éxitos contó que venía cumpliendo con la cuarentena junto a su marido, Carey Hart, y sus hijos, Willow y Jameson, en su domicilio de Los Ángeles, pero que hace dos semanas atrás ella y el pequeño mostraron síntomas de COVID-19.

Al respecto explicó: "Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos volvieron a probar y ahora estamos afortunadamente negativos".

Si bien la artista demostró su emoción de estar recuperada, aprovechó la oportunidad para enviarle un duro mensaje a las autoridades de su nación, ya que Estados Unidos es el país con mayor cantidad de personas contagiadas de coronavirus del mundo, con más de 300 mil casos confirmados, y ya cuenta con más de ocho mil fallecidos a raíz de la pandemia y  muchos coinciden en que estos números se precipitaron porque las políticas sanitarias llevadas adelante por el presidente Donald Trump no estuvieron a la altura de las circunstancias.

"Es una burla y un error que nuestro gobierno no haga que los tests sean más accesibles. Esta enfermedad es seria y real. La gente necesita saber que esta enfermedad afecta a los jóvenes y viejos, a los sanos y enfermos, a los ricos y pobres, y que debemos tener tests gratis que sean accesibles a más personas para proteger a nuestros niños, a nuestras familias, a nuestros amigos y a nuestras comunidades", escribió la cantante.

Además destacó la labor de los los médicos que a diario arriesgando su propia vida para tratar de combatir esta pandemia y reveló que realizó una donación por un total de un millón de dólares a fin de que los profesionales de la salud reúnan los recursos necesarios para llevar adelante su trabajo.

"En un esfuerzo por apoyar a los profesionales de la salud que están luchando en la primera línea todos los días, estoy donando 500 mil dólares al Fondo del Hospital de la Universidad de Temple, en Filadelfia, en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó ahí durante 18 años en el Centro de Cardiopatía y Trasplante Coronario. Además, estoy donando 500 mil dólares al Fondo de Crisis de Emergencia por el Covid-19 del alcalde de Los Ángeles. Gracias a todos los profesionales de la salud y a todos alrededor del mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Ustedes son nuestros héroes! Las dos semanas que vienen son determinantes: por favor quédense en en casa. Por favor. Quedénse. En casa", concluyó Pink.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Two weeks ago my three-year old son, Jameson, and I are were showing symptoms of COVID-19. Fortunately, our primary care physician had access to tests and I tested positive. My family was already sheltering at home and we continued to do so for the last two weeks following the instruction of our doctor. Just a few days ago we were re-tested and are now thankfully negative. It is an absolute travesty and failure of our government to not make testing more widely accessible. This illness is serious and real. People need to know that the illness affects the young and old, healthy and unhealthy, rich and poor, and we must make testing free and more widely accessible to protect our children, our families, our friends and our communities. In an effort to support the healthcare professionals who are battling on the frontlines every day, I am donating $500,000 to the Temple University Hospital Emergency Fund in Philadelphia in honor of my mother, Judy Moore, who worked there for 18 years in the Cardiomyopathy and Heart Transplant Center. Additionally, I am donating $500,000 to the City of Los Angeles Mayor’s Emergency COVID-19 Crisis Fund. THANK YOU to all of our healthcare professionals and everyone in the world who are working so hard to protect our loved ones. You are our heroes! These next two weeks are crucial: please stay home. Please. Stay. Home.❤️

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s