La Plata, Bs As.
Sábado, 30 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
06/04
LA EXPLICACION

Domingo furioso: los polémicos tweets de Viviana Canosa

La periodista publicó dos tweets que dieron qué hablar y rompió el silencio esta mañana

Domingo furioso: los polémicos tweets de Viviana Canosa
"No se rodeen de obsecuentes! ¡Buen domingo!", escribió ayer temprano en su perfil de la red social del pajarito Viviana Canosa. Un tweet ambiguo y sin destinatario que dejó vía libre a las especulaciones, pero que tomó trascendencia cuando a las horas volvió a escribir. 
 

"Con los niveles de pobreza extrema que tenemos en nuestro país... me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen, que se muestran con sus hijos, cuando la frivolidad incomoda demasiado", opinó la periodista sin filtro.
 

Fue entonces que, siendo que este texto fue lanzado en medio de la emisión especial de Unidos por Argentina, algunos de sus seguidores relacionaron su mensaje al ciclo que los seis canales de aire transmitieron en cadena a fin de recaudar dinero para la Cruz Roja.

En este marco, La Nación la contactó para conocer el motivo de sus sugerentes mensajes. Al respecto, Canosa aseguró que no estaba viendo el programa porque estaba bañando a su hija y que lo que decía era nada más por "sentido común".

Además aseguró que no la había invitado a participar del teletón: "Prefiero ayudar a la gente que lo necesita sin mostrarme. Es lo que hago", señaló. Incluso el medio aclaró que nueve figuras del canal fueron invitadas a participar de la producción especial y que entre ellas no figuraba la periodista.
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s