La Plata, Bs As.
Sábado, 30 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
06/04
PìCARO

Adrián Suar in fraganti en cuarentena

Durante la emisión del programa de Guido Kaczka, El Chueco fue indagado sobre su situaciòn sentimental y dejò entrever que no está solo

Adrián Suar in fraganti en cuarentena
Durante la transmisiòn de Unidos por Argentina, el conductor Guido Kaczka habló con Adriàn Suar sobre la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional debido a la expansiòn de COVID 19 en todo el universo. 

En este contexto,el gerente de programaciòn de El 13 continuó el diálogo con Guido que, en un atisbo de confianza, le preguntò con quien estaba compartiendo el aislamiento preventivo. Esto sucede pues el actor  estaría manteniendo un romance con una compañera de su productora Pol-ka y aún no habrìan blanqueado pùblicamente su amor.

Asì fue que Kaczka indagó pero Suar fiel a su estilo supo evadir con estilo la incòmoda pregunta "Sí, son momentos particulares del mundo entero que obliga a reflexionar, a pensar y repensar todo lo que está sucediendo. Seguramente cuando esto termine, espero que sea pronto, todos hablamos de forma particular que nos va a dejar una enseñanza, y yo espero que aprendamos de esto".

Ante la no respuesta de Suar, el conductor a cargo indagò nuevamente "¿Estás en tu casa, con quién estás, o estás solo?", y obtuvo como respuesta tan solo "Què pregunta, Guido". De esta manera, una vez màs, Adriàn se saliò con la suya. 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s