La Plata, Bs As.
Sábado, 30 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
06/04
POLèMICA

El mal momento de Noelia Marzol

La actriz y bailarina fue una de las invitadas a Ph. Sin embargo, tras la emisión del programa, confesó que se sintió destratada por la edición de su testimonio como también por las aristas machistas de las que fue víctima

El mal momento de Noelia Marzol
El programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, se realiza con su conducciòn en el piso, participaciones desde las casas de los invitados y retazos de clips para cumplir con la programaciòn, no hacerla en piso por el aislamiento preventivo dictado por el gobierno nacional debido a la expansion del coronavirus. 

En la ùltima entrega, Noelia Marzol fue la mujer invitada, se sintiò maltratada por la producción como tambièn por el conductor. Asì fue como en las últimas horas hizo un descargo donde dejò en claro su postura. El mismo fue publicado en Instagram y Twitter respectivamente y lee: "El programa se grabó el jueves y cuando terminamos de grabar me sentí muy incómoda. El programa que salió al aire fue editado y por eso me vieron con cara bastante aburrida, descolocada. No suelo ser así, me gusta transmitir algo lindo y de hecho soy simpática”.

Luego comentò que los responsables de PH quisieron solucionar las cosas pero ya era demasiado tarde: “Como fue evidente mi malestar, cuando terminó el programa me llamaron de la producción para disculparse y saber cuál fue mi descontento. Antes del programa se habían comunicado conmigo para que les cuente anécdotas de mi vida para poder hacer puntos de encuentro y que yo pueda desarrollar. De las cosas que conté, no se mencionó absolutamente nada y las cosas que fueron editadas realmente me da vergüenza reproducirlas. Fue patético y tampoco las voy a mencionar porque no viene al caso y fue denigrante realmente”.

Por ùltimo, Noelia aclarò que no quiere saber nada con ellos ni desea las disculpas del conductor, sòlo desea que tomen conciencia sobre lo expuesto: “Cuando terminó el programa intercambié mensajes con el conductor, quien no se hizo cargo en ningún momento de lo que había pasado y mucho menos me pidió disculpas. Así que no espero unas disculpas ahora una vez que ya pasó todo. Intentó llamarme pero yo estaba muy angustiada y no quería hablar, así que por eso me expresé vía mensajes”.

 

 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s