La Plata, Bs As.
Sábado, 30 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
06/04
PANDEMIA

El Primer Ministro inglés se encuentra en Terapia Intensiva

Se agravaron los síntomas que presentaba por el Covid-19 y fue trasladado a la unidad de cuidados especiales para seguir de cerca su cuadro médico

El Primer Ministro inglés se encuentra en Terapia Intensiva

Hace diez días el Primer Ministro Inglés Boris Johnson presentó síntomas coincidentes con el covid-19 y fue a hacerse los estudios de rutina. Al estar de buen ánimo, permaneció aislado en su hogar donde trabajó hasta las últimas horas. Sin embargo, comenzó a sentirse mal y fue trasladado al Hospital Saint Thomas donde fue atendido por el equipo médico de cabecera. 

fiel a su responsabilidad, el mandatario siguió con sus labores desde el hospital, notocia que fue confirmada por el Ministro de Relaciones Exteriores Dominic Raab que dijo  "Todavía está bajo observación, recibe actualizaciones periódicas sobre los acontecimientos y continúa liderando el gobierno".

Horas más tarde, Johnson presentó complicaciones en su cuadro general y los médicos tomaron la decisión de trasladarlo a la unidad de terapia intensiva para vigilar su evolución. 

Vale mencionar que desde su aislamiento, el político envió videos desde la calma de su hogar pidiéndoles que se cuiden y aislen de forma temporaria. Además su última aparición pública fue durante una salida a la puerta de su hogar para aplaudir a los médicos que están trabajando a contrarreloj para combatir la pandemia, atender a los pacientes y encontrar su cura. 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s