La Plata, Bs As.
Viernes, 25 septiembre 2020
Revista Num. 900
El premio que logró la Provincia al quedarse con los recursos que Nación le quitó a la Ciudad es deseado por los intendentes, que piden ser coparticipados. Kicillof, ya dijo que...
Ver Revista
Revista LA COPA SE MIRA Y NO SE TOCA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 900
Ver Revista
11/08
CORONAVIRUS

Rusia confirmó la primera vacuna contra el Covid-19

En las primeras horas del día, el presidente ruso afirmó el registro mientras que desde la OMS aseguran que hay que ser cautelosos.

Rusia confirmó la primera vacuna contra el Covid-19

El presidente Vladimir Putin confirmó en las primeras horas de hoy, la aprobación de la vacuna contra el Covid 19. Según Putin, es “eficaz” y admitió que su hija ya se la puso. Entre las dudas de científicos y la Organización Mundial de la Salud, Rusia ya ofreció comenzar con la producción de la vacuna para enfrentar la emergencia sanitaria mundial a partir del 2021.

La noticia sobre el registro de “la primera” vacuna fue lanzada  a través de una videoconferencia brindada  por el presidente ruso. El mismo aseguró su eficacia y además contó que su hija sólo tuvo fiebre al aplicársela.

Se espera que la producción de la vacuna comience en septiembre y en octubre, una campaña masiva de vacunación. Cabe destacar que Putin aclaró, que la aplicación será voluntaria.
 

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s