La Plata, Bs As.
Viernes, 25 septiembre 2020
Revista Num. 900
El premio que logró la Provincia al quedarse con los recursos que Nación le quitó a la Ciudad es deseado por los intendentes, que piden ser coparticipados. Kicillof, ya dijo que...
Ver Revista
Revista LA COPA SE MIRA Y NO SE TOCA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 900
Ver Revista
14/08
PANDEMIA

Coronavirus positivo para el ministro Sergio Berni

El Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni dio positivo al Covid 19 y se suma a la lista de funcionarios y jefes comunales que contrajeron el virus desde el inicio desde la llegada de la pandemia al país

Coronavirus positivo para el ministro Sergio Berni
El Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni dio positivo al Covid 19 y se suma a la lista de funcionarios y jefes comunales que contrajeron el virus desde el inicio desde la llegada de la pandemia al país. 

El pasado 9 de agosto, el ministro señaló por las redes el contacto estrecho con un colaborador que dio positivo al Covid 19. En este sentido, Berni se había aislado preventivamente el domingo pasado en su casa de Zárate y en las últimas horas se dio a conocer su diagnóstico.
 
El resultado positivo para el funcionario bonaerense se suma al de los intendentes Martín Yeza (Pinamar), como así también de Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); de  Gustavo Menéndez (Merlo); de Néstor Grindetti (Lanús) y de Mayra Mendoza (Quilmes).

Cabe destacar, que según los últimos datos aportados por el Ministerio de Salud de la Nación, la provincia de Buenos Aires reportó 4.157 casos registrando el Área Metropolitana un 68,6% ocupación total de camas UTI adulto.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s