La Plata, Bs As.
Jueves, 22 octubre 2020
Revista Num. 904
En días de festejo para el PJ, quienes abrevan en su doctrina se refieren a lo que es el partido hoy. Lo que representa y cómo fue modificándose a través de las décadas. Hablan ...
Ver Revista
Revista QUE QUEDO DEL PERONISMO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 904
Ver Revista
24/09
INSTAGRAM

Magalí Mora: sonriente y en topless

La ex participante de Gran Hermano, posó con las manos sobre sus pechos y cautivó a sus seguidores de Instagram. Seductora y sonriente se lució en blanco y negro. Mirá.

Magalí Mora: sonriente y en topless
Magalí Mora es una de las mujeres que también utilizó mucho sus redes sociales en cuarentena y sorprendió a su público con sus fotos subida de tono. Hace unas horas se animó a compartir una publicación en blanco y negro, luciendo su cuerpo semi desnudo, con un jeans y sus  manos sobre sus pechos. Tituló el posteo: “Es mi vida” (en inglés).

No es la primera vez, que la modelo y estudiante de abogacía se anima a realizar topless. Hace unos días atrás se mostró sin filtro y a cara lavada para sus más de 180 mil seguidores y también logró ser tema de conversación. Ahora lució sus tatuajes y con sus fotos hot, recibió algunos comentarios.

Sin embargo, ella misma, en su anteúltimo posteo, reconoció que la belleza se mira por dentro y por fuera, además había destacado que no se es linda por posar desnuda y afirmó: “Aprendamos a admirar la belleza desde otro lado también”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is my life...

Una publicación compartida de Magali Mora (@magali_moraok) el


 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s