La Plata, Bs As.
Jueves, 22 octubre 2020
Revista Num. 904
En días de festejo para el PJ, quienes abrevan en su doctrina se refieren a lo que es el partido hoy. Lo que representa y cómo fue modificándose a través de las décadas. Hablan ...
Ver Revista
Revista QUE QUEDO DEL PERONISMO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 904
Ver Revista
24/09
¿PARECIDO?

Fabián Cubero se lució como Aquaman y estallaron los comentarios

El ex futbolista de Vélez, sorprendió a sus seguidores de sus redes sociales, tras posar en una producción de fotos con un estilo de Aquaman y generó todo tipo de comentarios. Mirá.

Fabián Cubero se lució como Aquaman y estallaron los comentarios
La vida de Cubero en los últimos tiempos ha sido tema de conversación durante la cuarentena; y no por su recorrido futbolístico. Comparte muchas producciones fotográficas con su actual pareja, Micaela Viciconte y entre ambos, compiten en todo. Ahora que ella es participante del Cantando, sus declaraciones sobre su intimidad sexual sorprenden a la audiencia. Lejos de la televisión, ayer se animó a compartir su nueva producción fotográfica en sus redes.

Esta vez, no participó de las clásicas producciones sensuales en la cama, y se animó a posar para su amigo. Entre ambos jugaron a retratar a Aquaman, con su torso todo tatuado, una gran melena y mirada seria, Cubero posó para la cámara y tituló su publicación de Instagram: “Las ganas, jajaj”.

Rápidamente sus seguidores reaccionaron a su publicación y le enviaron algunos mensajes tales “Hermoso de todas formas”, “ Quién iba a pensar que con esa facha de vikingo le hace la vida imposible a Nicole”, “ Soñar no cuesta nada”, “Cubero después de la Cuarentena”, entre otros tantos de comentarios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las ganas ... ajjaja @fixphstudio

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el



Además, utilizó su nueva fotografía como perfil en su cuenta de Twitter, donde también está muy activo y comparte un ida y vuelta con sus seguidores. Anoche fue tema tras el tuit que publicó, al momento, que Mica Viciconte participaba del Cantando.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s