La Plata, Bs As.
Jueves, 22 octubre 2020
Revista Num. 904
En días de festejo para el PJ, quienes abrevan en su doctrina se refieren a lo que es el partido hoy. Lo que representa y cómo fue modificándose a través de las décadas. Hablan ...
Ver Revista
Revista QUE QUEDO DEL PERONISMO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 904
Ver Revista
24/09
INGLATERRA

De la construcción a la fama: es furor por ser el doble de Brad Pitt

El hombre de 35 años que se transformó en noticia por su gran parecido al actor de Hollywood; en las últimas horas fue furor en las redes sociales y se convirtió en el obrero más famoso. Mirá más.

De la construcción a la fama: es furor por ser el doble de Brad Pitt
Se llama Nathan Meads, es de Oxfort, Inglaterra y con 35 años saltó a la fama por su parecido físico con Brad Pitt. El obrero afirmó a los medios locales que es común que lo confundan en la calle con el actor y al respecto, en una entrevista para expresó: “ No puedo ir a ningún lado”, además sostuvo que la gente se empuja pensando que él es Pitt.

Si bien expresó que no se encuentra parecido, luce la barba igual que el actor y lejos de molestarle la popularidad, el constructor aprovecha para montarse en la cima y lo ha logrado durante estos días. Con gran emoción suma seguidores a sus cuentas de redes sociales y disfruta del alcance mundial, tras una semana en la que el mismísimo Pitt, también deslumbró a sus fanáticos por su belleza a los 56 años y su reencuentro con Aniston.

Meads también se beneficia económicamente, por su parecido al actor y cada vez que puede es invitado a celebraciones, donde recibe una suma importante en euros por representar a Brad. Además, disfruta de serlo, y lo demuestra en sus publicaciones de Instagram donde posa representando algunas escenas de las películas interpretada por Brad. Mirá.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s a Brad thing 😎😜✌🏻 #bradpitt #bradpittlookalike #lookalike #news #newspaper #thesun #crazy #lucky

Una publicación compartida de Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el


    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

London here I come!! #bradpitt

Una publicación compartida de Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el








 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s