La Plata, Bs As.
Jueves, 22 octubre 2020
Revista Num. 904
En días de festejo para el PJ, quienes abrevan en su doctrina se refieren a lo que es el partido hoy. Lo que representa y cómo fue modificándose a través de las décadas. Hablan ...
Ver Revista
Revista QUE QUEDO DEL PERONISMO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 904
Ver Revista
24/09
COVID-19

De Jesús fue hospitalizado por coronavirus y preocupa su estado de salud

A través de las redes sociales, el diputado Juan Pablo de Jesús dio a conocer que su padre, ex legislador y ex intendente de La Costa, Juan De Jesús, se encuentra en observación tras dar positivo para Covid-19.

De Jesús fue hospitalizado por coronavirus y preocupa su estado de salud
En las primeras horas de este jueves, el ex intendente del Partido de La Costa y actual diputado bonaerense por el Frente de Todos, Juan Pablo de Jesús, dio a conocer que su padre, Juan de Jesús contrajo coronavirus y se encuentra hospitalizado. A la par, el actual alcalde del distrito de la Quinta Sección, Cristian Cardozo, pidió "oraciones" para "su pronta recuperación".

Conforme lo detallado por Juan Pablo de Jesús, su padre se encuentra en observación y seguimiento de los profesionales sanitarios. Vale recordar que, el ex intendente y actual presidente del Partido Justicialista de La Costa es factor de riesgo.

Una de las últimas apariciones de Juan de Jesús en la política activa fue hace tan solo unos meses y a través de una teleconferencia. A mediados de junio, en su rol de titular del peronismo costero, había conversado con Axel Kicillof y otros titular partidarios de la Quinta Sección.
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s