La Plata, Bs As.
Viernes, 27 noviembre 2020
Revista Num. 909
Los bienes y activos declarados en el primer año de gestión por el Gobernador, la vicegobernadora y los miembros de gabinete. Detalle de todos los inmuebles, vehículos, cuentas ...
Ver Revista
Revista EL PATRIMONIO DEL GOBIERNO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 909
Ver Revista
22/10
RUPTURA

Jimena Cyrulnik se divorció tras 15 años de matrimonio

La decisión fue conjunta con su pareja el fotógrafo Lucas Kirby con quien tiene 2 hijos. Mantienen un vínculo armonioso.

Jimena Cyrulnik se divorció tras 15 años de matrimonio
Otra de las parejas que comunicó a través de sus redes sociales fue la de Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby. Los dos resolvieron finalizar la relación amorosa manteniendo un vínculo respetuoso por su historia y los dos hijos que tuvieron.

La forma peculiar en que compartieron la noticia fue con una foto en la que se los ve firmando el acta de divorcio. “Estoy muy orgullosa de lo que logramos, de cómo lo terminamos. Cerramos una etapa hermosa de 15 años de matrimonio con mucho amor y dos hijos increíbles”, dijo Cyrulnik a Teleshow.

Más allá del fin de la pareja seguirán trabajando juntos en la marca de trajes de baño de Jimena. “Nosotros sí o sí nos tenemos que llevar bien y demostrarle a los chicos que el amor de la pareja se puede transformar, que nos podemos llevar bárbaro y tener una buena relación”, señaló la modelo.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s