La Plata, Bs As.
Viernes, 27 noviembre 2020
Revista Num. 909
Los bienes y activos declarados en el primer año de gestión por el Gobernador, la vicegobernadora y los miembros de gabinete. Detalle de todos los inmuebles, vehículos, cuentas ...
Ver Revista
Revista EL PATRIMONIO DEL GOBIERNO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 909
Ver Revista
22/10
CANTANDO 2020

Alex Caniggia volvió contra Mediavilla y lo acusó de hombre mayor y envidioso

El hijo del jugador aseguró que cumple sus promesas y que no le interesaba seguir en el programa.

Alex Caniggia volvió contra Mediavilla y lo acusó de hombre mayor y envidioso
Alex Caniggia tuvo un cruce intenso con Oscar Mediavilla en el “Cantando 2020” hace unas semanas e inmediatamente el participante renunció, aunque también estaba a punto de ser eliminado. Parecía que la pelea era menor, pero Alex continúa firme en su posicionamiento.

“Se ve que este hombre mayor tiene bronca, envidia y me pone un 0. Ni en pedo vuelvo para que me ponga un 0 de nuevo. Ni loco vuelvo, renuncio y listo", dijo a Primicias Ya sobre Mediavilla. “Yo hago de todo, youtuber, twitter, instagramer, pero no soy influencer... Eso de influencer no me va. Hago realitys, hice Caniggia Libre... También hice película, la de Bañeros 5. También soy cantante de trap en youtube. Él no hace nada, vive de la mujer", concluyó.

Mientras tanto en el programa el jurado había dicho: “Yo no lo eché, se fue solo. Por ahí se asustó. Se hubiera quedado, limpiaba a todos en el teléfono, por ahí me limpiaba a mí también".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s