La Plata, Bs As.
Viernes, 27 noviembre 2020
Revista Num. 909
Los bienes y activos declarados en el primer año de gestión por el Gobernador, la vicegobernadora y los miembros de gabinete. Detalle de todos los inmuebles, vehículos, cuentas ...
Ver Revista
Revista EL PATRIMONIO DEL GOBIERNO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 909
Ver Revista
22/10
BARES

Un bartender argentino fue galardonado como el mejor del mundo

Se trata de Renato “Tato” Giovannoni, dueño de “Florería atlántico”, un bar muy codiciado porteño que innovaba en propuestas y en presentaciones de tragos.

Un bartender argentino fue galardonado como el mejor del mundo
La organización de Los 50 Mejores Bares del Mundo 2020 (The World’s 50 Best Bars) seleccionó a Renato “Tato” Giovannoni, el dueño del bar argentino Florería Atlántico, como el ganador Altos Bartenders' Bartender Award. Su propuesta se destaca en Buenos Aires por la innovación en los tragos y la presentación de cada uno.

El bar entró a los 50 mejores en 2016 y en solo pocos años se ubicó entre los tres mejores, además de ser el mejor de Sudamérica. Se ubica en Arroyo 872, y su fachada es una florería, justamente, por la que se accede al sótano que en tiempos normales siempre está colmado de gente.

“Alegría que no termina. Corazón que explota de orgullo”, escribieron en las redes sociales de Florería celebrando el reconocimiento.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s