La Plata, Bs As.
Domingo, 20 octubre 2019
Revista Num. 853
Luego de unas PASO parejas, los candidatos encaran el final de la campaña con la meta de ratificar la victoria o dar vuelta el score. Los agresivos y los que hacen la plancha. E...
Ver Revista
Revista EL SPRINT FINAL

Revista Num. 853
Ver Revista
17/08
CASI MADURA EL KO
Concejales de Cambiemos y Unidad Ciudadana casi terminan a las piñas
Los K denunciaron que un empleado municipal los insultó y amenazaron con abandonar el recinto, dejando sin quorum el debate. Dos ediles casi se toman a golpes de puño y el Presidente puso punto final a la sesión.
Concejales de Cambiemos y Unidad Ciudadana casi terminan a las piñas


Una sesión caliente se vivió en el Concejo Deliberante de Campana, distrito gobernado por el oficialista Sebastián Abella, una situación que ya se registrara en ocasiones anteriores.

La reunión transcurría con cierta tranquilidad hasta que, al votarse el despacho a comisión de algunos proyectos, los ediles de Unidad Ciudadana denunciaron a los gritos que una persona, presuntamente identificada con Cambiemos, los había insultado.

Enojados, los concejales K aseguraron que la persona en cuestión se desempeña, además, como empleado municipal, responsabilizando a la presidencia del cuerpo por no intervenir ante los señalamientos de agresiones, lo que provocó más gritos y discusiones.

Ante la indiferencia de las autoridades, los peronistas amenazaron con abandonar la sesión, dejándola sin quorum, según refiere el sitio Campana Noticias.

Mientras tanto, fuera del recinto el clima caliente también se manifestó, registrándose un cruce violento entre los concejales Carlos Cazador, de Cambiemos y el kirchnerista Luis Chesini, quiene debieron ser separados por sus respectivos compañeros de bloque para que no llegasen a los golpes.

Finalmente, ante el enorme tumulto que se había generado, el presidente del cuerpo, el oficialista Sergio Roses, decidió dar por finalizada la sesión.
COMENTARIOS
  • Genéricos