La Plata, Bs As.
Viernes, 29 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
17/08
DIERON EL OK

Intendente de Cambiemos y el Consejo Escolar revisaron el estado de escuelas

Darío Kubar recorrió varios establecimientos de su distrito, en medio del reclamo por mayor seguridad para docentes y alumnos. Hoy comenzaron a reabrir algunas escuelas y jardines, tras una inspección que el jefe comunal encabezó personalmente.

Intendente de Cambiemos y el Consejo Escolar revisaron el estado de escuelas


El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, unió fuerzas junto al Consejo Escolar del distrito y se puso manos a la obra para recuperar los colegios luego de las inspecciones.

Kubar recorrió personalmente hoy las escuelas, coordinando reuniones con los directivos docentes para informar el status de los relevamientos, una tarea que repetirá este fin de semana.

Luego de las revisiones técnicas, fueron reabiertas hoy los jardines 901, 908, 911, 916 y 917, mientras que el 905 y el 909 volverán a abrir la próxima semana.



Este viernes también reabrieron las escuelas primarias 1, 7, 11, 13, 17 y 19 y las escuelas secundarias 5 y 188 del mencionado distrito bonaerense.

También volverán a clases el próximo martes los alumnos de los colegios secundarios 1,2,4 y 11, una medida que decidieron el intendente Kubar y el ministro Gabriel Sánchez Zinny, que ayer visitó el distrito para recorrar algunos establecimientos educativos.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s