La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
30/08
VIAJE
En San Nicolás, Vidal recorrió obras con Passaglia
Luego de su desembarco en Rojas, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires viajó hasta San Nicolas para recorrer obras de entubamiento en el barrio Nueve de Julio.
En San Nicolás, Vidal recorrió obras con Passaglia

Después de realizar una reunión de Gabinete en el distrito de Rojas, la gobernadora María Eugenia Vidal se trasladó hasta San Nicolás para recorrer obras junto al intendente Manuel Passaglia. Hicieron foco en las obras de entubamiento del zanjón San Nicolás en barrio Nueve de julio.

 

En definitiva, tras una reunión entre la gobernadora, el intendente y el diputado Provincial Santiago Passaglia, recorrieron las obras en la ciudad y el Hospital San Felipe, con el fin de ver el estado de la construcción de la guardia transitoria.

 

El intendente y la gobernadora visitaron la casa de una vecina del barrio y pudieron ver la felicidad que sienten al saber que no tienen que pensar en la inundación como una amenaza.

 

La obra va a permitir aliviar los inconvenientes que se ocasionan en todos los barrios que están sobre la margen del mencionado zanjón, como 9 de julio, Santa Rosa, Los Pinos, Savio, entre otros. Pero además de aliviar los desagües, tiene múltiples beneficios, ya que también elimina el zanjón a cielo abierto que hoy es foco de malos olores y eventuales riesgos infecciosos.

COMENTARIOS
  • Genéricos