La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
03/09
REIVINDICACIóN
Molina pidió renovar el apoyo a Macri ante la crisis
El jefe comunal quilmeño encabezó la celebración de las Fiestas Patronales de Bernal. Ratificó que "este es el camino para seguir la transformación" y sostuvo que en este momento "hay que ser más fuertes que nunca".
Molina pidió renovar el apoyo a Macri ante la crisis

Ante una multitud, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, volvió a respaldar el rumbo político del Gobierno nacional, pidiendo renovar el apoyo al presidente Mauricio Macri "en este momento difícil que hay que ser más fuertes que nunca, avanzando hacia la transformación del país”.

En la celebración por las Fiestas Patronales de Bernal, el jefe comunal de Cambiemos aseguró que "este es el camino para seguir con la transformación que ya está en marcha", añadiendo que “nuestro país necesita hoy más que nunca la fuerza, la entereza, para sostener esta democracia, esto que tanto nos costó. Pese a las dificultades, que son muchas, este es el camino. Ustedes lo saben muy bien porque cuando llegamos aquí encontramos un Bernal abandonado y hoy ya se ven los cambios”.

“Para nosotros es normal dar la cara, hacernos presente, no mentir, no decir que la Argentina había menos pobreza que en Alemania”, sostuvo y agregó: “Apoyemos a nuestro Presidente y a su equipo en este momento difícil que hay que ser más fuertes que nunca, avanzando hacia la transformación del país. Los convoco a seguir trabajando por esa transformación a seguir con toda esa fortaleza, necesitamos el apoyo de ustedes necesitamos continuar adelante necesitamos que la Justicia actúe y que de una vez por todas ese dinero que se robaron vuelva a ustedes”.

Molina dijo, además, que “este país, con muchísima potencialidad, quiere avanzar y transformar estos años que fueron tan difíciles”, recordando que “cuando llegamos encontramos obras que nos habían dicho que se iban a hacer y nunca se hicieron. Sin embargo, con trabajo, con humildad y con el apoyo de ustedes llevamos adelante esta transformación que se va viendo y que necesita de muchísimo más compromiso”.

En su discurso, el intendente enumeró las obras emblemáticas que se realizaron en la ciudad, como la renovación de las avenidas Calchaquí y San Martín, y la culminación del bajo vías de la avenida Espora. Al respecto sostuvo: “Hoy las inversiones se hacen en ustedes, ya no se van en bolsos, están en la calle, las están viendo, hoy son una realidad. Por años el Estado se había hecho ausente y nos decían que los lugares más humildes era donde estaban trabajando los punteros y nosotros, por una decisión del Presidente y la Gobernadora, comenzamos el primer día de la gestión con “El Estado en tu barrio”. Hoy más de 300.000 personas de las zonas más vulnerables  pueden hacer sus trámites y sacar su documento cerca de su casa”.

Durante el acto, el intendente  estuvo acompañado por los secretarios de Cultura y Educación y de Servicios Públicos, Ariel Domene y Sergio Chomyszyn; el subsecretario de Deportes y Turismo, César Di Diego; el coordinador General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Mendizábal; el subsecretario de Espacios Culturales, Luis Pulen; el director de Cultos, Luciano Bizin; y el coordinador General Operativo, Diego Sánchez, entre otros.  

También estuvieron el diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi; el ex intendente, Fernando Gerones; y los ediles quilmeños Raquel Coldani, Myriam Pucheta, Facundo Maisu y Rocío Escobar. 

El jefe comunal presenció la misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia, y luego dio inicio al desfile cívico, militar y tradicionalista, que se desarrolló por la avenida Zapiola. 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos