La Plata, Bs As.
Lunes, 27 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store
19/11
INFRAGANTI

El insólita justificación de por qué siguen durmiendo juntos Martín Baclini y Cinthia Fernández

El empresario y la bailarina, quienes blanquearon su separación hace unos días, reconocieron en ShowMatch que compartieron una noche

El insólita justificación de por qué siguen durmiendo juntos Martín Baclini y Cinthia Fernández
Pese a que hace algunos días, Cinthia Fernández y Martín Baclini blanquearon su ruptura en la pista del Bailando, este lunes confesaron ante Marcelo Tinelli que pasaron una noche juntos.

Todo comenzó cuando el conductor le consultó al empresario: "¿Se está portando bien usted?". A lo que él respondió: "Estoy solo. Voy al boliche, me quedo a un costadito, manos en los bolsillos para no tener líos, no quiero fotos".

"Ayer tuvimos un asado de Los ángeles de la mañana y estaba invitada Cinthia, que es parte del programa, y él también vino. ¿A qué fue si no es más el novio de Cinthia?", indagó picante Ángel de Brito. "Me escribió Andrea Taboada para invitarme", se justificó. Pero de Brito lo cruzó: "Pero querés cortar una relación con tu exnovia y le estás rondando todo el tiempo. Dejala en paz y listo".

Fue entonces cuando Tinelli lanzó sin filtro: "¿Ustedes están durmiendo juntos?". Y de Brito lo primereó: "Sí, ayer se fueron a dormir juntos".

Entonces, él aclaró: "Sí, fue porque se le hacía muy tarde para volver a Escobar y tenía sueño. Le dije 'vení a casa'". Y ella agregó: "Me quedé dormida arriba de la mesa, estaba muerta. No tenía dónde dormir y me fui a su casa".
Logo
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2020